¿Buscas un móvil Motorola con mucha autonomía? Si te preocupa la batería de tu movil, hay una serie de teléfonos móviles Motorola que puedes tener para pasar días y días sin necesidad de cargar el teléfono móvil. Hasta tres días sin cargar tu móvil y sin que se apague cuando menos te lo esperas. Enormes baterías de 5.000 mAh en estos teléfonos Motorola. Te recomendamos algunos especiales para ti.

Sea como sea, hay muchos momentos en los que nos gustaría que nuestro teléfono durase dos y tres días sin preocuparnos del cargador. Horas y horas de redes sociales, juegos o películas. En esos casos, estos móviles Motorola son para ti.

Moto G8 Power

El Moto G8 Power en un teléfono con una batería de 5.000 mAh. Puedes tener hasta tres días completos con una sola carga en los que podrás disfrutar de una pantalla Max Vision FullHD+ de 6,5 pulgadas, de altavoces estéreos o de un rendimiento muy rápido y potente. Una cámara cuádruple para fotos y vídeos en un teléfono completo y duradero.

Moto G8 Power Lite

El hermano menor del Moto G8 Power es también uno de los teléfonos Motorola con mejor batería, que también nos permite hasta tres días de uso con una sola carga de 5.000 mAh. Más asequible que el anterior pero con un diseño moderno, disponible con una trasera degradada y con una cámara triple de 16 megapíxeles con sensor Macro Vision y sensor de profundidad para retratos.

Motorola Edge

El Motorola Edge es otro de los teléfonos de Motorola que tiene potencia durante dos días con una batería de 4.500 mAh de última generación y con carga rápida TurboPower de 18W. No solo la tendrás durante dos días sino que la cargarás en solo unos minutos.

Motorola Moto E6 Plus

El Moto E6 Plus para cualquier bolsillo, con una batería que dura días y noches con 5.000 mAh para que pases todo un fin de semana fuera sin preocuparte del móvil. Un móvil súper rápido y super inteligente con 64 GB de espacio para todo o una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas para juegos, series, aplicaciones.