Si tienes un móvil Motorola y fue lanzado al mercado con Android 10 puedes estar seguro de que actualizará. Aún no se sabe exactamente cuándo, pero tiene muchas papeletas para actualizar oficialmente al nuevo sistema operativo. Dependiendo de la gama a la que pertenezca podría tardar más o menos en ver la actualización.

Terminales como los nuevos Motorola Moto G9 es muy probable que reciban la actualización antes de acabar el año. Otros como los Moto E7 Plus podrían tardar un poco más. Lo que es seguro es que si tu dispositivo fue lanzado con Android 10 verá la actualización.

¿Tu terminal fue lanzado con Android 9 Pie? No podemos decir que sean malas noticias, pero dependiendo de la gama a la que pertenezca podría quedarse sin Android 11. Si es un dispositivo Motorola de gama baja puede que no actualice oficialmente. En el caso de ser un gama media como el Motorola Moto G7 sí podría actualizar.

La mala noticia es que estos móviles lanzados con Android 9 Pie tardarán bastante en actualizar a Android 11. No hablamos de muchas semanas, sino de muchos meses. Puede que el Moto G7, si actualiza, lo haga en el segundo trimestre de 2021.

Por el momento es lo que podemos contarte sobre tu móvil Motorola y Android 11. La actualización llegará casi seguro si tu dispositivo fue lanzado con Android 10, ahora solo debes esperar, muy pacientemente, a que Motorola anuncie detalles oficiales.